Como el machismo sigue presente en la sociedad latina y el ser catalogada de mujer fácil no es algo muy halagador, quisimos averiguar cuales eran las más importantes características de este tipo de féminas. Pero no pienses que nuestra idea es que te transformes en una simple, sino que tengas la información exacta para no vender una imagen errónea de ti.

 

Un eterno Sí

El siempre listas y dispuestas puede transformarse en el peor de los errores. ¿Generalmente una mujer fácil es aquella que a todo dice que sí, en el sentido de que si la invito a algún lado, ella dice sí. Le digo vamos a tomar un trago...y ella dice sí, vamos a bailar y ella dice sí. De ahí a conseguir algo más allá en la noche resulta ser un trámite y eso uno lo capta desde el comienzo En otras palabras, a nosotros no nos gusta que a todo nos digan que sí, explica Rodrigo (33 años).  

 

Ropa ultra sexy

Está bien que mostremos los atributos que Dios, el gimnasio y quizás el bisturí nos dio. Sin embargo, cuando el escote y la mini se vuelven una constante ellos pueden tomarlo a mal. ¿Esas mujeres que siempre andan con la ropa ultra ajustada, que se les trasluce hasta el trasero, querámoslo o no, pueden entrar en esa categoría, al verlas a primera vista. Claro que muchas veces después que las conoces te das cuenta que sólo son mujeres que les gusta vestirse así no más. Pero la primera impresión que me da esa, señala Pablo (28 años).

 Es cuestión de actitud

Para algunos todo va en la manera que nos desenvolvamos frente al sexo masculino. El cómo se enfrenta la conversación con un hombre hasta los gestos y señales que les damos en el face to face son cruciales para ellos.

Cuando su actitud es muy directa y pasan de la insinuación a la elocuencia sin motivo pensamos que estamos frente a una mujer relativamente fácil. No va sólo en la vestimenta sino en la actitud ganadora que tienen, eso de hablar para llamar la atención de su interlocutor a toda costa. Una risa exagerada y verborrea exagerada también son señales, señala Patricio (47 años). Yo las identifico cuando de la nada te comienzan a hablar de hombres, sexo y cosas por el estilo que no vienen a contexto. Sacan temas así de la nada nada, afirma Nicolás (23 años).

 Cercanía física

Cuando el contacto corporal se hace evidente desde el comienzo de una conversación, él puede, sin duda, imaginarse que algo más quieres y cuan entregada vas a estar posteriormente. Cuando te comienza a tocar con la pierna o brazo constantemente pero de manera disimulada, sin que tú le hayas hecho ninguna insinuación... claro que te pasas el rollo de que ella se está ofreciendo. Sobretodo eso ocurre cuando te corres y ella dale con seguir, piensa José (29 años).

 Los hechos te delatan. Sin duda, que hay cosas concretas que puede hacer una mujer y que serán tomadas como una afirmación de fast track seguro. ¿Cuando te llaman mucho, te ofrecen un trago en la barra sin conocerte, te coquetean cuando con el chico al lado, te piden el teléfono antes que tú o tienen varias historias previas con gente conocida es un hecho¿, señalan Juan (34 años), Dante (32 años) y Matías (34 años). Aunque fácil depende también del grado, pues hay distintas categorías: fácil para todo, para el agarrón o para tirar, agrega Dante.

 Iniciativa exagerada. Para los machos una cosa es que seas osada y más liberal y otra que seas siempre la que cree los momentos de intimidad. ¿Cuando ella te busca sin que tú lo hayas hecho antes, ya sea invitándote a salir y llamándote, tienes claro que quiere algo contigo. Pero de ahí a lo ¿fácil¿ se verá en el esfuerzo que uno tenga que hacer para llevarla a la cama. Si te puedes evitar las flores, la galantería, las declaraciones, las invitaciones, los planes... es mucho más fácil, señala Nicolás (30 años). 

 

 AUTORA: Anónima