A veces la pasión no deja tiempo de quitarse la ropa para hacer el amor, pero esta situación puede resultar también muy excitante para la pareja, pues aunque para algunas personas la ropa represente un estorbo a la hora de las caricias, a otras les agrada porque algunas prendas resaltan las partes sexuales del cuerpo como los pechos, las nalgas y las caderas estimulando sexualmente a la pareja.

Existen muchas opciones de ropa sexy que se puede usar durante el acto sexual, por ejemplo:

Si desea que la relación sexual con su pareja tenga un toque romántico ambos pueden usar camisas desabotonadas o lucir sus joyas con un elegante traje de noche.

Los trajes de baño resaltan de forma natural las curvas del cuerpo, y usar este tipo de ropa en el momento de la relación sexual, puede resultar muy excitante para ambos miembros de la pareja.

 


Hacer el amor en una oficina es algo que puede ser muy excitante pero arriesgado a menos que la oficina sea en la casa; entonces, utilizar ropa de oficina y simular estar en ella es una forma de que la relación sexual sea mas placentera. Ambos pueden utilizar atuendos ejecutivos y para facilitar las cosas la mujer puede utilizar ropa interior apropiada para el acto sexual. Este tipo de ropa interior tiene aberturas en los pezones y en la zona íntima, de este modo no es necesario retirarla para hacer el amor.

 

El uso de lencería erótica o prendas de burlesque, que son prendas jocosas y con singulares estilos como corsé, medias en malla con abertura, ligueros, guantes o prendas en tela transparente, atrae sexualmente a muchos hombres porque estos atuendos resaltan la feminidad y curvas de la mujer, dan la sensación de indefensión, aportan emoción y fantasía a la vida sexual y además, no es necesario quitársela para disfrutar del acto sexual.

Una forma entretenida de hacer el amor es utilizar prendas comestibles para hombres y mujeres. Estas prendas tienen la forma adecuada para la relación sexual, vienen en diferentes sabores y son ideales para los juegos previos. De igual forma se pueden utilizar accesorios sexys como moños o estrellas para pegar en los pezones.

Para hacer de la relación sexual algo muy estimulante y entretenido tambien se pueden utilizar disfraces eróticos y sexys que se pueden encontrar de acuerdo a los gustos de cada persona, por ejemplo, de policía, marinero, o bombero para hombres y para mujeres de camarera, gatita, tigresa, diabla o brujita sexy, entre otros.

Es difícil saber que tipo de ropa le atrae a su pareja en el momento de hacer el amor, por lo tanto lo más recomendable es preguntarle y de igual forma manifestar sus propios gustos y de esta manera agregarle un toque de diversidad a la relación sexual.

 

Fuente: Aquí